Tutorial para Concurso Mara Dyer

Bueno, como he dicho en la entrada del Concurso Mara Dyer, les dejo este tutorial con las instrucciones y explicaciones de punto por punto del concurso.
El sorteo fue conformado por el sistema de Rafflecopter, ya que es más eficiente y conocido.
Debajo de la introducción y las bases y condiciones del concurso les va a aparecer este cuadro:

 Este es el índice de todas las entradas que tienen que hacer, o sea, cada título contiene la actividad que hay que hacer para completar el formulario y así poder participar del concurso.
Lo primero que tienen que hacer es darle clic al título del primer punto “–Comentá la reseña-” y así se les va a abrir lo que tienen que hacer.


Como dije, se les va a abrir esta ventana. En este caso tienen que entrar al link de la reseña de La oscura verdad de Mara Dyer (en el caso de que por alguna razón el link del formulario no fuencione, hacer clic acá) y comentar con tu opinión con respecto a lo que te parecio la reseña. 

Para comentar la reseña sólo deben escribir su opinión en este cuadro blanco (o negro dependiendo de su navegador) que aparece al final de la entrada de la reseña, abajo. Sólo tienen que comentar su opinión y publicarla. Una vez hecho esto, deben poner el mismo nombre con el que postearon (en este caso "Silvio Néstor").

Una vez que hallan finalizado lo que dice cada consigna deben hacer clic en donde dice "¡INGRESA!" para continuar con el siguiente punto.
En "-Participa del blog-" tienen que ir a la barra horizontal (a la derecha) del blog, e ir hacia la zona que dice "Suscripciones" y luego darle clic en donde dice "Participar en este sitio".
Al hacer esto se les va a abrir una ventana en donde seguramente tengan que ingresar su Gmail y su contraseña, ya que Google Friend Connect se lo pide. Cuando terminen y se hallan asegurado de que participan del blog, sólo deben ingresar su dirección de Gmail en el campo de escritura.

Acá es más fácil, sólo hay que entrar a donde dice "VISITANOS" y darle Me gusta a la página de Facebook Respiro Literario Blog. Una vez hecho esto, le dan clic a "¡LO HE VISITADO!" y continuan con el siguiente punto.


Al igual que el punto anterior este también es sencillo: Le dan clic a "Follow @RL_Blog" (quizás se les abra la ventana para iniciar seción en su cuenta personal de Twitter). Una vez que sigan a nuestra cuenta, escriben su nombre de usuario (ej. @SilvioN) y clickean en "¡SOY SEGUIDOR!".


Esta actividad es sencillita. Consiste en una pregunta: ¿Dónde vivía Mara Dyer antes de mudarse a Florida? 
La respuesta se encuentra en la reseña a la que entraron en el punto anterior, y es el nombre de una ciudad para ser exactos.

A partir de acá, todos los puntos que le sigan son opcionales, o sea, no son necesarios para participar del concurso, sólo los cuatro primeros son obligatorios. Pero el cumplimiento de cada actividad tiene una cantidad de puntos que suman (ej, los obligatorios suman +5 c/u y los opcionales +3) por lo que se recomienda hacerlos para sumar más chances de ser el ganador.

 Esta, es similar al punto anterior en el que tenían que comentar la reseña de Mara Dyer, con la diferencia que ahora pueden comentar cualquiera de las reseñas disponibles en el blog. Una vez que hayan comentado, colocan su nombre (igual que la vez anterior) y al dado el nombre del libro de la reseña que eligieron.
En este punto opcional lo que debe hacerse es fácil en realidad.
Hay que entrar al link que dice en la consigna (en la imagen no se vé, pero se encuentra abajo de "sumar puntos extra"). Ese link los redirecciona a una publicación de Facebook, a la cual deben compartir en su biografía. Es importante saber que esta publicación en su biografía debe estar en PÚBLICO para que podamos verificarla.
Una vez que lo hayan hecho copian el link o url de la publicación compartida y listo.

Bueno, espero que les haya sido de utilidad esta explicación y que no tengan conflictos en comprenderla. Pero recuerden que si tienen alguna duda no duden en mandarme un e-mail a: SilvioNGutierrez@gmail.com



Silvio

No hay comentarios.: